‘Camino de la Gloria’: la Magna del Centenario

16 cortejos en la calle,  13 horas -como mínimo- de procesiones, 1.6 Km de recorrido oficial, 24.000 sillas y más de 250.000 visitantes que se espera que lleguen a la ciudad de todas las partes de Andalucía y España. Málaga descuenta las horas para que el próximo sábado 30 de octubre ‘Camino de la Gloria’ sea, por fin, una realidad. Repasamos todos los detalles de la procesión Magna por el Centenario de la Agrupación de Cofradías.

Imágenes Participantes

Horarios e Itinerarios

Desde la 13:30 de la tarde hasta bien entrada la madrugada durará esta procesión Magna del Centenario. Salvo la pérdida de la calle Carretería -actualmente en obras- los cortejos recorrerán los puntos más emblemáticos del casco histórico de la ciudad. Conoce más detalles de los itinerarios pinchando en la imagen.

Rejilla Horaria de la Magna 'Camino de la Gloria' | El Itinerario

Las bandas de la Magna

17 formaciones participarán en la Magna del Centenario acompañando a las Sagradas Imágenes. La Madre y Maestra de las bandas de Cornetas de Andalucía será la encargada de abrir el cortejo de la Magna por el Recorrido Oficial. Descubre todas las bandas participantes pinchando en la imagen.

Las CC.TT. Del Real Cuerpo de Bomberos en el cortejo del Cautivo | Arturo Higueras

Los detalles de la Magna

La Magna del Centenario ‘Camino de la Gloria’ estará presente en las calles del casco histórico desde la 13:30 de la tarde hasta bien entrada la madrugada. Una jornada casi tan extensa como la de un Domingo de Ramos al uso. Descubre los puntos más importantes del evento pinchando en la imagen.
Resucitado en la Alameda Principal | Agrupación de Cofradías